viernes, 17 de abril de 2015

La redacción es un proceso de constitución que consiste en plasmar por escrito pensamientos e ideas cohesionadas. Se redacta para establecer comunicación con un interpretante conocido o desconocido. Para una buena redacción es necesario:
-Selección del tema.
-Búsqueda de información.
-Elaboración de un bosquejo.
-Redacción un borrador.
-Revisiones.
-Redacción definitiva.

Esto se logra con previa planificación.
La planificación es el proceso de establecer metas y elegir medios para alcanzar dichas metas. Es el proceso de seleccionar información y hacer suposiciones respecto al futuro para formular las actividades necesarias para realizar los objetivos organizacionales. Las propuestas de planificación incluyen entre sus objetivos mejor la toma de decisiones con la meta de concretar un fin buscado.

Ahora si hablamos de literatura como medio de comunicación es importante resaltar que desde que somos niños nuestros padres nos enseñan a oír la literatura. Si conceptuamos la palabra literatura, se puede decir que proviene del latín littera ya tiene que ver con el arte de la lectura y de la escritura.
La literatura por lo tanto es una forma de comunicación verbal, esta adquiere un valor especial porque a través de ella se transmite o se expresa el mensaje, ya que esta conformada por un lenguaje diferente al común y corriente.

DARIELA JIMENEZ
CI. 24.015.560
CINU SECCION

Defensa de Mapa conceptual 17/04/2015

                                                               Grupo Número 4