1) ¿Que comprendemos por normas básicas de
redacción?
La
redacción es la parte esencial de la escritura puede darse de muchas
diferentes maneras y con muchos diferentes estilos dependiendo del tipo de información
que se quiera describir El
propósito de la redacción es combinar palabras, frases, períodos, párrafos y
textos, para, a través de ellos, verter ideas ya elaboradas, también es una composición
literaria en la que se desarrolla, de una manera completa, correcta y
elegantes, un tema determinado, dentro de ciertos límites de amplitud..
Por
otra parte en la redacción no importa el
tema o extensión, debe ser un todo armónico; con una lógica comprensible; con
un orden, pulcritud y con sentido, para ello es necesario tener en cuenta las
pautas siguientes:
principalmente realizar un borrador ,pensar bien el tema propuesto, escribir con sencillez ,naturalidad y claridad para así obtener una buena redacción en todos los ámbitos…
principalmente realizar un borrador ,pensar bien el tema propuesto, escribir con sencillez ,naturalidad y claridad para así obtener una buena redacción en todos los ámbitos…
2)
¿Cómo aplicamos estas normas en el que hacer cotidiano (académico, laboral,
comercial, entre otros).
Las normas es vista como un
elemento indispensable en todas las sociedades humanas
Con
múltiples cuestiones que inciden en la construcción de un sistema academico
,laboral y comercial
Las normas es vista como un
elemento indispensable en todas las sociedades humanas Con múltiples cuestiones
que inciden en la construcción de un sistema academico ,laboral y comercial. El
derecho a la vida y su preservación es un fundamento que la humanidad ha
asumido, no sólo en su concepción normativa sino como fuente de creatividad. Las
normas del trabajo tienen un objetivo fundamental para la vida cotidiana El
trabajo es parte de la vida diaria de todos y el factor determinante para
alcanzar la dignidad humana, el bienestar y el desarrollo como seres humanos.
El desarrollo económico
siempre ha dependido de la aceptación de las normas.ya que es responsabilidad de
cada colaborador conocer e interiorizar las normas
elimar andreina ardiles h. 21031333 CINU SECCION 12
Que comprendemos
por normas básicas de redacción
El ser humano desarrolla muchas habilidades
en forma expresiva, puedo decir entonces que la redacción es un elemento
escrito cuya finalidad es informar por medio de una escritura que se encarga de
organizar todas las ideas que se quieran comunicar mediante palabras o símbolos.
Estas son el que hacer de la vida diaria bien sea en la parte académica cuando
escribimos para hacer un trabajo, en nuestros cuadernos o en otros casos
expresando nuestras ideas. En el ámbito laboral también se muestran que
tengamos que redactar una carta en la cual nos tenemos que expresar de
forma clara y en la parte comercial de igual manera por la parte de negocios…
Cinu: sección 12 Eliannys.C.Castillo.M CI: 23604448
No hay comentarios:
Publicar un comentario