sábado, 1 de noviembre de 2014


¿Que comprendemos por normas de redacción?

Comprendemos por redacción todo aquello que tiene que ver con la expresión escrita que toda persona en algún momento determinado la pone en práctica. Si bien podemos decir que redacción es donde podemos expresamos por escrito ideas o pensamientos, previamente de forma ordenada, es por ello que esta es perpetua: puede leerse, releerse, meditarse, y a través de ello comprender lo que quiere expresar el escritor;  llevando en práctica las normas pertinentes para una buena redacción:

Debe tener  coherencia, lógica, uso correcto de los signos, buena ortografía, precisión, es decir un vocabulario adecuado, entre otras.

Como aplicamos las normas de redacción en el quehacer cotidiano:
En nuestros quehaceres cotidianos aplicamos a menudo la redacción de un documento, nosotros en la universidad la  ponemos en practica  realizando trabajos, investigaciones, en lo laboral en algún momento nos toca hacer un informe de cualquier índole referente a la labor que desempeñemos, en nuestro hogar cuando se nos presente hacer una carta a un ser querido, en la comunidad cuando pertenecemos al grupo de concejo comunal u otra organización,  y en otras etapas mas de nuestros quehaceres cotidianos, pero para ello hay que tener en cuenta como debemos elaborarla para que pueda ser eficaz y transmitir la idea con claridad y precisión, nosotros como estudiantes debemos de ser o tener mas conocimiento sobre esta técnica de estudio, no solo en la universidad sino desde primaria para poder elaborar un trabajo. 

Sección: 12. CINU  Maryury Sanchez C.I.: 17191207  Correo: maryuryvalentinasanchezmartine@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario