sábado, 1 de noviembre de 2014

Que comprendemos por normas de redacción

Entendemos como normas de redacción todas aquellas que utiliza un escritor al elaborar un texto,  para redactar tenemos que hacerlo con pulcritud, claridad, coherencia, utilizar las normas ortográficas, tener un buen léxico, usar correctamente los signos de puntuación, para que la idea que se quiera plasmar sea con mayor precisión  y pueda llegar la idea que quiera transmitir al lector.


Como aplicamos estas normas en los quehaceres cotidianos:

Estas normas se aplican al momento que nosotros tenemos que realizar un informe ya sea formal o informal, poniéndolo en practica principalmente en nuestros estudios porque allí es donde mas se utiliza esta técnica; ya sea para elaborar un trabajo, una investigación; en el campo laboral a la hora de hacer un enunciado o un documento legal, y en otras oportunidades mas se pone en practica, y saber todas estas normas es de gran ayuda e importancia para nosotros, porque así elaboramos una redacción con mas eficacia.

Sección: 12 CINU Anaileth Suarez C.I.: 21139975    Correo: anailethsuarez@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario