sábado, 1 de noviembre de 2014

Que comprendemos por normas de redaccion:

son todas aquellas donde se ponen en practica en un escrito, para ser elaborada en forma ordenada; expresando con claridad y precisión, para un mejor entendimiento de las ideas plasmadas en el texto, para esto se aplican las siguientes: en una redacción deben existir un buen uso gramatical, buena ortografía, uso correcto de los signos de puntuación, centrar y escribir de forma clara, precisa, con coherencia el texto para que se pueda comprender mejor lo escrito.

como aplicamos las normas de redacción dentro de nuestros quehaceres cotidianos:

En alguna circunstancias todos realizamos una redacción ya sea en lo laboral cuando hacemos un escrito de cualquier tipo manteniendo relación al tipo de trabajo que realice, desde que estamos en la escuela se pone en practica a la hora de elaborar trabajos cuando hacemos un dictado, al pasar ya de primaria a secundaria luego a la universidad nuestra capacidad o entendimiento para realizarla es mejor, en el hogar al momento de realizar una carta, en nuestra comunidad cuando se tenga que levantar un informe, un proyecto o en el banco, es por ello que tenemos que tener en cuenta todas estas normas de redacción ya mencionadas.

Sección: 12 CINU      Liliana Narea    C.I.:  17594309   Correo: lilinarea84@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario